martes, 4 de septiembre de 2007

Nuestro nick

Muchas veces nos han preguntado de donde sacamos el "We love Kappei-sama". El motivo es bastante simple y muy pero muy 'fan-girl'; el año pasado comenzamos a ver Inuyasha y Ranma en su idioma original con subtitulos en español y me van a perdonar todos los fans de Enzo Fortuni (voz del doblaje latino para Inuyasha) pero no le llega ni a los talones al seiyuu (así le dicen en Japón y me agrada más que el doblador o la voz xp) de Inuyasha en su versión japonesa.
La persona encargada de esa labor se llama Yamaguchi Kappei, el cual casualmente también fue el encargado de la voz de Ranma ¿Ahora entienden el por que de nuestro nick :P?
Las dos quedamos totalmente enamoradas de la voz de este hombre.
Tomé estos videos de youtube para darles un ejemplo ;)

Pequeño extracto del capítulo final de Inuyasha en el anime ¿pueden creer que tengo un wav de esta escena en mi Mp3 xp?



Extracto del capítulo "Ranma es un don Juan" cap.110 si no me falla la memoria



Un pequeño clásico, el trailer o el extracto que aparecía al inicio de algunos capítulos de Ranma ½

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy KohanaSaotome
Me van a perdonar chicas pero yo me quedo con Carlos Hugo Hidalgo, me encanta la voz de ese hombre. Que voz tan sexy sigh...
Aunque ya he escuchado la voz de Kapppei en la OVA de Inuyasha y me parecio muy buena pero yo me quedo con Carlos.
Esta bonito su blog, actualizenlo.