martes, 4 de septiembre de 2007

Meses después...

Ya hace una semana (casi dos) terminamos de publicar Besos con sabor a chocolate.

Al terminar una historia siempre se siente algo de nostalgia, en nuestro caso creo que no tuvimos mucho tiempo para comenzar con la nostalgia ya que ayer comenzamos a trabajar en el epílogo, el cual deberíamos comenzar a publicar cuando lo tengamos bastante adelantado (ya tenemos clara la trama, pero ya saben que de un modo u otro siempre terminamos emocionandonos con el asunto y los epílogos se nos convierten en secuelas).

¿Qué puedo decir de esta historia? Partió con una idea pequeñita que poco a poco fue creciendo y dando varios giros a medida que escribíamos, giros en los cuales Ran-chan nunca salía muy bien parado xp. Pobrecillo, pero ¿no es adorable cuando mete la pata xp?. Además Akane no colaboró mucho con él :P

Siempre hay ciertas escenas o frases que me encanta por alguna razón. Me gustaría recordar algunas ahora:

"—Recuerdo más el beso que me dio Shampoo ¡je! a mi sí me han besado más de una vez… ni siquiera necesité pedirlo… nadie se resiste al encanto de Ranma Saotome… —sonrió burlón quitándole la caja de chocolate para luego asegurarla entre sus brazos para evitar que la muchacha se la robara de nuevo.

—Ni siquiera Mikado pudo resistirse —respondió la chica arrastrando las palabras, con claras intenciones de molestar al muchacho—. ¿Siempre te besan, no? Eres un cobarde, nunca has besado a nadie...inconsciente no cuenta... —sonrió mirándolo retadoramente—. No tienes agallas para hacerlo."

-------------------

"“¿Por qué las mujeres tienen que hacer este tipo de preguntas?… kuso… es difícil decir algo en este momento…” pensó bastante nervioso. Luego de unos segundos sonrió divertido. Tenía una respuesta genial. —Akane… —espetó mirándola seriamente. La muchacha lo miró expectante sonriendo emocionada—. Creo que debemos tomar esto como un entrenamiento… —afirmó con una media sonrisa."

--------------------

"El amor es como la guerra, si encuentras su punto débil podrás conquistarlo fácilmente. En toda batalla se necesita una táctica, encontrar su punto débil te hará triunfar.

Amiga, todos tenemos una debilidad; encuentra la del chico de tus sueños y explótala. Conoce al “enemigo”, luego toca su punto débil, e insiste en él hasta que finalmente caiga rendido a tus pies."

--------------------
"El muchacho miró hacia un costado fingiendo demencia por la primera pregunta. —¡Yo intentaba tener una cita perfecta y tú te encelas con cualquier cosa!

—¿Perfecta? ...¡Lo único que hiciste fue actuar como una mala imitación de galán de novela! —respondió reprimiendo a duras penas sus deseos de asesinar a su prometido —. ¡Y no estoy celosa!"

---------------------

"Ranma sonrió radiante. “No sabe cómo decirlo¡je!… se ve linda así… ¿debería ayudarla?” pensó acercándose a ella. —¿Querías decirme algo?

“Que eres un idiota y que voy a hacerte pagar...etto... si él uso todos esos puntos en mi... y quiere conquistarme es porque realmente siente algo por mi...tal vez no sea tan malo si yo uso la revista...” pensó mirándolo a los ojos levemente sonrojada.

“¡Lo sabía!... ¡Je! el encanto Saotome jamás falla… ella vino a pedirme disculpas… no soportó estar lejos de mí… kuso… me encantaría besarla en este momento…” pensó olvidando por un segundo su impactante encanto mientras observaba con especial detenimiento sus tentadores labios."

-----------------------
"—Ha… hai… ¿de qué es la película? —preguntó intentando disimular su estado.

—Aventuras —respondió entusiasmada—, y creo que tiene algo de romance...pe...pero no te imagines cosas —balbuceó sonrosada.

Ranma asintió totalmente radiante. “En el lenguaje de las mujeres ella quiere que suceda…¡je! lo sé…” pensó sonriente el pelinegro imaginándose en el fondo de la sala del cine mientras Akane aprovechaba una distracción suya para lanzarse sobre él y besarlo apasionadamente."

-------------------------

"El ex rayo de la escuela Furinkan sonrió entusiasmado. “La diosa con alma de tigresa es tan tímida que esconde su emoción… de seguro se siente mal porque no me dio nada… Nabiki Tendo va a estar muy contenta por mi réplica, seguro que siempre quiso tenerme de esa manera… aunque va a tener que compartirme…” pensó admirando con extremado orgullo aquel grotesco objeto. “La pelirroja parece estar celosa de Akane por como me está mirando… je, je… dulce criatura… yo tengo suficiente amor como para las tres… mi corazón es grande, mi ternura y dedicación las hará felices por la eternidad…” pensó esperanzado mientras derramaba algunas lágrimas emocionado."

-------------------------
"Ranma tosió sonriendo un poco avergonzado. —En realidad en ese momento no recordaba la revista… solamente fingí salir con Ukyo para seguirte… demo… los puntos que sí usé fueron el atrevimiento como último recurso… hace unos momentos, también la protección cuando estábamos en la biblioteca, el punto de la comida… y etto… el de la indiferencia, pero no era por la revista… —sonrió jugando con sus dedos—. Era porque con Shampoo la indiferencia resultaba siempre en acoso… pensé que contigo pasaría lo mismo, que me tomarías más en cuenta… —espetó livianamente."

Tal vez quería ser acosado ¿no creen xp?
En fin, esperamos que el epílogo también les guste y que tenga la misma acogida que esta historia...y creo que seguiremos estresando a Ranma, pero como todos ya saben 'Saotome Ranma siempre consigue lo que quiere'


No hay comentarios.: