viernes, 12 de octubre de 2007

Epilogos y publicidad

Wow hace tiempo que no actualizabamos esto =p, bueno aquí estoy de nuevo (soy la más dada hacer estas cosas).
Les cuento a todos los ansiosos que ya empezamos a escribir el epílogo de Conquistando a la flor, aún no hemos decidio que extensión tendrá, pero creo que tendrán que tener un poco de paciencia ya que como sabrán no acostumbramos a publicar hasta tener bastante avanzadas nuestras historias :P
Pero tienen un par de consuelos, estamos publicando el epílogo de Besos con sabor a chocolate del cual ya nos queda muy poquito jejeje y por mi lado comencé hace poco a publicar una serie de viñetas (drabbles, minifics xp) sobre Ranma y Akane, le llame "Akai to aoi" o "Rojo y azul" porque en cierta forma (al menos para mi) esos colores los identifican a cada uno de ellos.

Akane es rojo, y Ranma es azul ¿Tengo que explicarles por qué o lo dejo a su imaginación xp?

Les explico en que consisten estos retos, en Livejournal (competencia de blogger xp o sea esta pagina) hay varias comunidades donde varios escritores crean tablas con palabras, y a partir de estas palabras debes crear una pequeña historia, por ejemplo si dentro de la tabla está la palabra Besos, tienes que crear un mini fic que mencione la palabra o que toda su trama gire en torno a esto.
Es dificil pero estimulante para la imaginación, actualmente estoy en dos retos, uno de la comunidad 30 vicios (los cuales estoy publicando bajo el titulo de Akai to aoi) y en la comunidad que hemos creado con Maia-chan , Retos a la carta, he tomado dos tablas lemon... es decir dentro de un tiempo tendre que escribir 69 mini fics sobre Akane y Ranma /Inuyasha y Kagome de corte lemon xp.
La viñeta que publique el otro dia "Yume" también forma parte de estos lemon (mate dos pajaros de un tiro xp, pero lo más probable es que los publique en ff.net bajo otro título que aún no tengo claro.

Los invito a mi pagina personal en livejournal de paso ;), por si quieren comentar pueden hacerlo =p

Freya

No hay comentarios.: